PAKET
PREGUNTAS FRECUENTES
Bienvenido a nuestro cotizador en línea
¡Por supuesto! tus cotizaciones y compras son 100% seguras. Nuestro sitio web cuenta con un certificado de seguridad SSL que asegura que tus datos viajen encriptados. Constantemente actualizamos nuestro sitio para estar a la vanguardia en herramientas de seguridad y confianza. Nuestro amplio listado de clientes satisfechos nos respaldan.
No, por el momento nuestro sitio web solo realiza cotizaciones, por lo que no serán solicitados ningún tipo de dato bancario por este medio.
Al terminar la cotización un asesor de ventas te contactará por teléfono o por email para enviarte la cotización final y darte las instrucciones para finalizar la compra.
Claro, realizamos envíos de nuestros productos a domicilio, sin embargo, nuestros precios en las cotizaciones no incluyen costos de envío, una vez efectuada una cotización, un asesor de ventas te contactará e informará las diferentes opciones de envío para tu facilidad y comodidad.
Nosotros te podemos asesorar cual servicio de envío es el más factible para que tu pedido llegue lo mejor posible, sin embargo, este servicio es contratado directamente por el cliente, por lo cual no nos hacer responsables de cualquier anomalía que pueda surgir durante el translado y entrega de las mercancías.
Se realizan entregas a la mayor parte de la república mexicana, excepto en zonas extendidas de bajo tránsito. Contáctanos para consultar tu zona de envío.
Depende del servicio de envío de paquetería que es contratado por el cliente, de acuerdo a nuestra experiencia puede variar entre 4 a 5 días hábiles.
No, por el momento no es posible recibir nuestros productos en otros países, únicamente son enviados a todo México.
Tus datos de contacto están seguros con nosotros. Tus datos de contacto se manejarán bajo nuestras políticas de privacidad, que pueden ser consultadas en este link https://www.popusa.com.mx/avisoprivacidad
Una vez que un asesor de ventas te haya contactado y te haya enviado la cotización final de los productos podrás hacer el pago vía transferencia Bancaria, Pago con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o Pago en tiendas PAKET y ALIANZA.
Podrás disfrutar de descuentos, mejores precios y una gran variedad de productos a tu disposición. No encontré lo que buscaba. Continuamente vamos creciente nuestro catálogo de productos, si no encuentras lo que buscar, por favor envíanos un correo a Telemarketing@popusa.com.mx, o entra a https://www.popusa.com.mx/#contacto
Deberás de recibir un correo o llamada del vendedor en un plazo no máximo de 24 horas, si después de ese tiempo no haz recibido respuesta, favor de hacérnoslo saber al correo telemarketing@popusa.com.mx o entra a https://www.popusa.com.mx/#contacto. Tengo algunas dudas adicionales. ¿Cómo puedo contactarlos? Siempre puedes contactarnos en horarios de oficina en: 222 240 9999 telemarketing@popusa.com.mx O en nuestro chat en línea.