Bienvenido a nuestro cotizador en línea



Preguntas Frecuentes.

01
¿ Es seguro hacer una cotización y comprar en POPUSA.com.mx ?
¡Por supuesto! tus cotizaciones y compras son 100% seguras. Nuestro sitio web cuenta con un certificado de seguridad SSL que asegura que tus datos viajen encriptados. Constantemente actualizamos nuestro sitio para estar a la vanguardia en herramientas de seguridad y confianza. Nuestro amplio listado de clientes satisfechos nos respaldan.
02
¿ Al realizar una cotización me solicitan datos de alguna de mis tarjetas bancarias ?
No, por el momento nuestro sitio web solo realiza cotizaciones, por lo que no serán solicitados ningún tipo de dato bancario por este medio.
03
¿ Cómo puedo realizar la compra de los productos ?
Al terminar la cotización un asesor de ventas te contactará por teléfono o por email para enviarte la cotización final y darte las instrucciones para finalizar la compra.
04
¿ Realizan envío de los productos a domicilio ?
Claro, realizamos envíos de nuestros productos a domicilio, sin embargo, nuestros precios en las cotizaciones no incluyen costos de envío, una vez efectuada una cotización, un asesor de ventas te contactará e informará las diferentes opciones de envío para tu facilidad y comodidad.
05
¿ Cómo funciona su envío a domicilio ?
Nosotros te podemos asesorar cual servicio de envío es el más factible para que tu pedido llegue lo mejor posible, sin embargo, este servicio es contratado directamente por el cliente, por lo cual no nos hacer responsables de cualquier anomalía que pueda surgir durante el translado y entrega de las mercancías.








06
¿ Cuáles son las zonas a las que realizan entregas y envíos ?
Se realizan entregas a la mayor parte de la república mexicana, excepto en zonas extendidas de bajo tránsito. Contáctanos para consultar tu zona de envío.
07
¿ Cuál es el tiempo de entrega aproximado ?
Depende del servicio de envío de paquetería que es contratado por el cliente, de acuerdo a nuestra experiencia puede variar entre 4 a 5 días hábiles.
08
¿ Puedo recibir sus productos en otros países que no sean México ?
No, por el momento no es posible recibir nuestros productos en otros países, únicamente son enviados a todo México.
09
¿ Cómo manejarán mis datos de contacto o con quién los compartirán ?
Tus datos de contacto están seguros con nosotros. Tus datos de contacto se manejarán bajo nuestras políticas de privacidad, que pueden ser consultadas en este link https://www.popusa.com.mx/avisoprivacidad
10
¿ Cuáles son los métodos de pago que aceptan ?
Una vez que un asesor de ventas te haya contactado y te haya enviado la cotización final de los productos podrás hacer el pago vía transferencia Bancaria, Pago con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o Pago en tiendas PAKET y ALIANZA.
11
¿ Qué ventajas tengo en hacer mi cotización es este medio ?
Podrás disfrutar de descuentos, mejores precios y una gran variedad de productos a tu disposición. No encontré lo que buscaba. Continuamente vamos creciente nuestro catálogo de productos, si no encuentras lo que buscar, por favor envíanos un correo a Telemarketing@popusa.com.mx, o entra a https://www.popusa.com.mx/#contacto
12
¿ Cuánto tiempo tarda el vendedor en contactarme, después de efectuar mi solicitud de cotización ?
Deberás de recibir un correo o llamada del vendedor en un plazo no máximo de 24 horas, si después de ese tiempo no haz recibido respuesta, favor de hacérnoslo saber al correo telemarketing@popusa.com.mx o entra a https://www.popusa.com.mx/#contacto. Tengo algunas dudas adicionales. ¿Cómo puedo contactarlos? Siempre puedes contactarnos en horarios de oficina en: 222 240 9999 telemarketing@popusa.com.mx O en nuestro chat en línea.
¿ ES SEGURO HACER UNA COTIZACIÓN Y COMPRAR EN POPUSA.COM.MX ?

¡Por supuesto! tus cotizaciones y compras son 100% seguras. Nuestro sitio web cuenta con un certificado de seguridad SSL que asegura que tus datos viajen encriptados. Constantemente actualizamos nuestro sitio para estar a la vanguardia en herramientas de seguridad y confianza. Nuestro amplio listado de clientes satisfechos nos respaldan.



¿ AL REALIZAR UNA COTIZACIÓN ME SOLICITAN DATOS DE ALGUNA DE MIS TARJETAS BANCARIAS ?

No, por el momento nuestro sitio web solo realiza cotizaciones, por lo que no serán solicitados ningún tipo de dato bancario por este medio.



¿ CÓMO PUEDO REALIZAR LA COMPRA DE LOS PRODUCTOS ?

Al terminar la cotización un asesor de ventas te contactará por teléfono o por email para enviarte la cotización final y darte las instrucciones para finalizar la compra.



¿ REALIZAN ENVÍO DE LOS PRODUCTOS A DOMICILIO ?

Claro, realizamos envíos de nuestros productos a domicilio, sin embargo, nuestros precios en las cotizaciones no incluyen costos de envío, una vez efectuada una cotización, un asesor de ventas te contactará e informará las diferentes opciones de envío para tu facilidad y comodidad.



¿ CÓMO FUNCIONA SU ENVÍO A DOMICILIO ?

Nosotros te podemos asesorar cual servicio de envío es el más factible para que tu pedido llegue lo mejor posible, sin embargo, este servicio es contratado directamente por el cliente, por lo cual no nos hacer responsables de cualquier anomalía que pueda surgir durante el translado y entrega de las mercancías.



¿ CUÁLES SON LAS ZONAS A LAS QUE REALIZAN ENTREGAS Y ENVÍOS ?

Se realizan entregas a la mayor parte de la república mexicana, excepto en zonas extendidas de bajo tránsito. Contáctanos para consultar tu zona de envío.



¿ CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA APROXIMADO ?

Depende del servicio de envío de paquetería que es contratado por el cliente, de acuerdo a nuestra experiencia puede variar entre 4 a 5 días hábiles.



¿ PUEDO RECIBIR SUS PRODUCTOS EN OTROS PAÍSES QUE NO SEAN MÉXICO ?

No, por el momento no es posible recibir nuestros productos en otros países, únicamente son enviados a todo México.



¿ CÓMO MANEJARÁN MIS DATOS DE CONTACTO O CON QUIÉN LOS COMPARTIRÁN ?

Tus datos de contacto están seguros con nosotros. Tus datos de contacto se manejarán bajo nuestras políticas de privacidad, que pueden ser consultadas en este link https://www.popusa.com.mx/avisoprivacidad



¿ CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE PAGO QUE ACEPTAN ?

Una vez que un asesor de ventas te haya contactado y te haya enviado la cotización final de los productos podrás hacer el pago vía transferencia Bancaria, Pago con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o Pago en tiendas PAKET y ALIANZA.



¿ QUÉ VENTAJAS TENGO EN HACER MI COTIZACIÓN ES ESTE MEDIO ?

Podrás disfrutar de descuentos, mejores precios y una gran variedad de productos a tu disposición. No encontré lo que buscaba. Continuamente vamos creciente nuestro catálogo de productos, si no encuentras lo que buscar, por favor envíanos un correo a Telemarketing@popusa.com.mx, o entra a https://www.popusa.com.mx/#contacto



¿ CUÁNTO TIEMPO TARDA EL VENDEDOR EN CONTACTARME, DESPUÉS DE EFECTUAR MI SOLICITUD DE COTIZACIÓN ?

Deberás de recibir un correo o llamada del vendedor en un plazo no máximo de 24 horas, si después de ese tiempo no haz recibido respuesta, favor de hacérnoslo saber al correo telemarketing@popusa.com.mx o entra a https://www.popusa.com.mx/#contacto. Tengo algunas dudas adicionales. ¿Cómo puedo contactarlos? Siempre puedes contactarnos en horarios de oficina en: 222 240 9999 telemarketing@popusa.com.mx O en nuestro chat en línea.